• Visita educativa
  • Noguera recibió a alumnos de 4° y 5° grado en el Mercado Municipal

    Niños estudiantes del Instituto Agrotécnico Obispo Colombres se interiorizaron sobre la historia y el futuro del edificio.

    Visita de alumnos del Instituto Agrotéctico Obispo Colombres al Mercado Municipal

    Esta mañana el intendente Javier Noguera les dio la bienvenida y acompañó a chicos de 4° y 5° grado del Instituto Agrotécnico Obispo Colombres en su visita al Mercado Municipal, próximo a inaugurarse.

    Durante la jornada, además de conocer las instalaciones del inmueble, que tiene un alto porcentaje de su obra ejecutada, los estudiantes pudieron evacuar dudas con una serie de preguntas realizadas al jefe municipal.

    “Es un gran honor para nosotros estar aquí, los chicos están muy contentos y motivados para llevar adelante sus tareas que involucran un informe sobre el pasado y presente del Mercado Municipal, tienen muchas inquietudes y seguro continuarán investigando”, aseguró Graciela Zamora, directora del nivel inicial y primario de la institución.

    Al contemplar el avance en el edificio la docente expresó, “me sorprendió una obra de esta envergadura y lo importante que significa dar tanto trabajo a los taficeños. Con mis abuelos venía al viejo mercado, recuerdo la carnicería de don Ondry y demás puestos históricos, me produce mucha emoción el trabajo del intendente y su equipo. Hoy nos cuidaron a todos y estuvieron atentos a cada detalle.

    “Con mis compañeros preparé preguntas para efectuarle al intendente, me asignaron esa tarea y luego de ver estos trabajos estoy ansioso de que llegue diciembre para disfrutar del nuevo mercado”, señaló el alumno Catriel Barrionuevo.

    Acompañaron al mandatario la concejala Mariela Acosta; la secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura, Agostina Rossini; el director de Turismo, Maximiliano Bevacqua; la jefa de Gestión Educativa Analía Andada y la arquitecta Guadalupe Rearte, profesional a cargo de la obra.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana