• Carreras Terciarias
  • Las carreras de Enfermería y Farmacia mostraron su producción académica en una feria

    Ambas carreras terciarias ofrecen la posibilidad de formarse de manera profesional a cientos de jóvenes de la comunidad taficeña.

    Enfermería

    Las carreras terciarias de Enfermería y Farmacia que se dictan en la Escuela Capitán Salas y Valdez, de Tafí Viejo, exhibieron su producción académica mediante una Feria de Ciencia de la cual participó el secretario de Planificación y Articulación Estratégica, Oscar Barrionuevo y las docentes Myriam Tejada y María Elsa Lobo.

    “Asistimos a la Feria de Ciencias de la Carrera en Enfermería y Técnico en Farmacia. Fuimos invitados a ser parte como miembros del jurado. Todos los trabajos de investigación, expuestos por los alumnos y alumnas, resultaron muy valiosos”, comentó Barrionuevo y agregó que “estas carreras nuevas, en Tafí Viejo, nutren de conocimiento a nuestra sociedad, pero, sobre todo, alientan el futuro de nuestros jóvenes, ávidos por el estudio superior”.

    Es de importancia resaltar que los dos trayectos formativos llegaron a la cuidad gracias a la firma de un convenio tripartito entre el Ministerio de Educación, ATSA y la Municipalidad de Tafí Viejo. Ambas carreras terciarias ofrecen la posibilidad de formarse de manera profesional a cientos de jóvenes de la comunidad taficeña.

    Por su parte la coordinadora de las carreras, Patricia Mendoza, expresó que “la feria tuvo como objetivo mostrar el trabajo que venimos los estudiantes vienen realizando. La idea es difundir nuestro trabajo con el objetivo que el año que viene podamos tener más alumnos y seguir creciendo”.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A