• EDUACIÓN
  • Dictarán un curso de confección en marroquinería y textil

    La capacitación es avalada por el Ministerio de Educación, e impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo junto a la Red de Mujeres Taficeñas.

    Un nuevo taller de "Confección marroquinería y textil" comenzará a dictarse en el SUM Nicolás Avellaneda. Las clases tendrán los siguientes trayectos: confeccionista textil, informática, electricidad y diseño gráfico. En ese sentido, esta modalidad de Educación No Formal, forma parte de un convenio gestado entre el Ministerio de Educación provincial, la Dirección de Jóvenes Adultos y la Supervisión del Circuito de Tafí Viejo.

    Los interesados en inscribirse deberán dirigirse al departamento de Gestión Educativa ubicado en Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 08 a 13 o comunicarse al 3814731583. Desde el área indicaron:  “es un trabajo territorial, donde se busca instalar capacitaciones para el territorio, y por eso estamos trabajando con la Red de Mujeres y el Ministerio de Educación de Tucumán”. 

    A su vez, el taller será dictado en el turno tarde y noche para promover la participación colectiva. Por último, la convocatoria está destinada para mayores de 18 años.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana