• Educación
  • Habilitan las inscripciones para culminar el secundario

    Los interesados deberán inscribirse hasta el 12 de agosto, de 19 a 21.30 en el establecimiento educativo ubicado en calle Nelson Mandela 1100.

    Por medio del Ministerio de Educación de Tucumán alumnos que deban finalizar el secundario podrán hacerlo en la escuela Secundaria Lomas de Tafí. En este sentido, los interesados deberán inscribirse hasta el 12 de agosto, de 19 a 21.30 en el establecimiento educativo ubicado en calle Nelson Mandela 1100. 

    Requisitos:

    - Dos copias del DNI de ambos lados.

    - Dos copias del CUIL.

    - Dos copias del Acta de Nacimiento.

    - Copia del libro matriz o certificado de estudios primarios.

    Por otro lado, desde la entidad provincial informan que en caso de no contar con la documentación requerida, de todas maneras, podrán llevar lo que tengan y se les dará un plazo para completar los requisitos. Para mayor información comunicarse al 3815-228664. 

    La educación forma una parte importante de la vida de una persona, ya que le permite adquirir las habilidades necesarias para enfrentar situaciones de la vida. Es una necesidad para cada persona obtener la educación adecuada y pasar de un nivel de estudios a otro para que él o ella obtenga el conocimiento necesario para manejar la situación de la vida y las demandas laborales que se presentan en un momento posterior de la vida. Como parte del proceso de obtener la educación adecuada, es necesario que una persona asista a la educación secundaria.

    Inmediatamente después de la escuela primaria, un niño tiene que pasar a la educación secundaria, que es uno de los aspectos clave de la educación, después de qué educación universitaria seguirá.

    Es vital para cada estudiante tiene una educación secundaria, porque sirve como el vínculo entre lo que beben en la escuela primaria y la educación universitaria. Gran parte del conocimiento vital que ayuda a una mente en crecimiento a pensar, analizar y estudiar el mundo que los rodea, se desarrolla y mejora aún más como resultado de lo que se aprende o se bebe en la escuela primaria

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios