• CURSO
  • Capacitaron en coctelería al personal de la Hostería Atahualpa Yupanqui

    Con un marco teórico-práctico, el taller fue dictado con el propósito de profundizar en técnicas y nuevos conocimientos al personal que trabaja en el alojamiento hotelero.

    Personal que participó en la capacitación

    El curso impartió conocimientos específicos asociados a la preparación de clásicos tragos y a la creación de nuevos cocteles, bajo la finalidad de dar un crecimiento exponencial al personal que trabaja en el área de Alimentos y Bebidas de la icónica Hostería Atahualpa Yupanqui.  

    Impulsado por su gerente Wally Chavarría y bajo un marco teórico-práctico, el taller tuvo una duración de dos días. Mozos, adicionistas y cocineros del lugar, recibieron instrucciones sobre la preparación de los grandes clásicos como ser Mojito, Bloody Mary; Caipiroska, Old Fashioned, entre otros. Dentro de esta intensa formación, también se enseñó sobre los futuros cocteles que estarán disponibles en la nueva carta del restaurante “Perdido en las Cerrazones”. 

    Durante la capacitación, el bartender transmitió conocimientos sobre vinos y coctelería a un total de 16 personas que se desempeñan en el área de Alimentos y Bebidas de la hostería. Dentro de la temática, aprendieron a cómo realizar tragos clásicos y a su vez, el autor e instructor del curso, compartió las recetas de sus propios cocteles, aquellos que tendrán su lugar en la nueva carta del Sky Bar”.

    De forma constante, el lugar, enclavado en el corazón de las yungas taficeñas, promueve distintas capacitaciones y actividades que cumplen con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio al cliente y aumentar el nivel de satisfacción.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour