• CAPACITACION LABORAL
  • Auxiliar en Farmacia: finalizó la primera etapa del curso

    El mismo tiene como objetivo brindar a los jóvenes y adultos taficeños la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas habilidades que los inserten en el ámbito laboral.

    Curso gratuito de Auxiliar de Farmacia

    Con una gran convocatoria de alumnos, el curso gratuito de Auxiliar de Farmacia se encuentra en sus últimas instancias. El mismo tiene como objetivo brindar a jóvenes y adultos la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas habilidades que los inserten en el ámbito laboral. 

    El dictado del mismo se inició en mayo y es el resultado de la articulación entre la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción de Trabajo, a cargo del secretario Emilio Ramos y el programa Tucumán Capacita. En este contexto, la capacitación tuvo lugar en avenida Sáenz Peña 234, segundo piso.

    Al respecto, Cecilia Moreno, referente de los cursos de capacitación y entrevistas explicó: “Año tras año, la Oficina de Empleo impulsa distintas capacitaciones gratuitas con temáticas que creemos que pueden tener gran convocatoria en la ciudad. Estos cursos, provienen de un programa llamando Tucumán Capacita, que es una institución de la Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, que articula acciones con la Red Provincial de Oficinas de Empleo de los Municipios y Comunas Rurales abarcando a la población de jóvenes de 18 años en adelante.

    Por su parte, la alumna Lourdes González, apuntó sobre la importancia de estos tipos de capacitaciones para proyectar futuros empleos: "La verdad que estoy muy contenta de haber participado del curso, me ayudo bastante a informarme, a asesorarme sobre muchas cosas que no sabía y poder adquirir nuevos conocimientos"

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios