• Aniversario
  • La escuela Secundaria Lomas de Tafí festejará sus diez años con una maratón

    La jornada de celebración se realizará el viernes por la mañana.

    Imagen ilustrativa

    La escuela Secundaria Lomas de Tafí ubicada en el sector 13 del mega barrio, cumple su décimo aniversario y lo festeja con una maratón de 2 kilómetros destinada a la comunidad educativa, por lo que recomiendan llevar ropa cómoda, reposera y equipo de mate personal.

    Con el objetivo de promover la participación ciudadana, la dirección de Deportes a cargo de Hugo Ruiz, colaborará con la parte técnica y la organización de actividades que entretengan a los presentes. La jornada tendrá lugar el viernes 06 a partir de las 08.15 en las inmediaciones del establecimiento.

    En tanto, en las arterias lindantes se interrumpirá el tránsito así los alumnos puedan hacer uso del espacio público con bicicletas, patines y patinetas.

    La institución desde sus inicios tiene un compromiso muy firme con brindar una educación pública de calidad y humana, que en estos tiempos es un pilar fundamental e irremplazable ya que abre puertas para miles de chicos y familias, y les da las herramientas que necesitan para el futuro.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños