• Entretenimiento Infantil
  • Más de 25 niños participaron del tercer encuentro “Aprendemos Jugando”

    El programa, que lleva actividades recreativas y educativas para los más chicos, se desarrollo en plaza Bartolomé Mitre.

    Aprendemos Jugando

    En plaza Bartolomé Mitre, niños y niñas disfrutaron de las actividades recreativas que ofrece el programa “Aprendemos jugando”, que en esta oportunidad contó con la participación de paadres y madres.  

    En la jornada lo mas chicos realizaron ejercicios físicos, lectura, escritura pintura y compartieron juegos que estimulan la motricidad fina con masas elaboradas por ellos con harina, sal y elementos reciclados.  

    "El programa trabaja de forma intinerante con la idea de transformarse en una feria educativa en donde nuetsra infancias taficeñas puedan encontrar arte, cultura, tecnología, literatura; aprender además herrramientas o actividades de la pedagogia experimental porque el objetivo es que circule por todos los barrios y plazas de Tafí Viejo y que les llegue a los niños de manera gratuita una actividad distinta y recreativa que estimule no solo su parte cognitiva sino tambien su parte psicomotriz", expresó Analía Andrada, jefa del Departamento de Gestión Educativa.

    El proyecto impulsado por la Secretaria de Planificación y Vinculación Estratégica, concretado este año, reúne actividades lúdicas y educativas destinadas a los más pequeños que residen en diferentes sectores de la ciudad. Enmarcado en el programa “Educación cerca más acceso a tus derechos” el objetivo es llevar a los barrios en contexto de vulnerabilidad enseñanzas y transmitirles conocimientos. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños