• Formación profesional
  • Abrirán las inscripciones a una diplomatura en Piscicultura

    Destinada a productores, empresarios, técnicos, graduados universitarios o personas interesadas que deseen ampliar y consolidar la comprensión de diversos aspectos centrales en el desarrollo, uso de los recursos y la gestión del emprendimiento.

    Piscicultura

    Uno de los desafíos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) es contribuir al desarrollo, al abastecimiento y al valor agregado de la actividad piscícola local y regional, mediante la capacitación y formación de la comunidad.

    Por esa razón, se diseñó la diplomatura en Piscicultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa nueva para el sector. La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) y el INTA trabajarán en la formación integral de profesionales, que contarán con conocimientos en ciencias agronómicas y sobre la actividad piscícola, que en los últimos años adquirió un rol central y relevante en Tucumán. 

    A quienes está dirigida:

    Productores, empresarios, técnicos, graduados universitarios o personas interesadas que deseen ampliar y consolidar la comprensión de diversos aspectos centrales en el desarrollo, uso de los recursos y la gestión del emprendimiento.

    Modalidad:

    Tendrá una duración total de 130 horas, distribuidas en 6 módulos de contenidos teóricos y 1 módulo de contenidos prácticos. Los módulos teóricos se dictarán de manera virtual y las prácticas de manera presencial. Las clases de dictarán en forma intensiva los días viernes y sábados. El total del programa está previsto a desarrollarse en 6 meses.

    Cupos asignados:

    Hay un cupo mínimo de 10 alumnos y un máximo de 30 alumnos.

    Aranceles e inscripción:

    Será autofinanciada con el aporte de los participantes mediante el pago de un arancel y/o por el aporte de entidades públicas o privadas. El costo total de la Diplomatura es de 30.000 pesos que se pagarán al contado o en 7 cuotas mensuales de  5.000 pesos que se abonarán antes del dictado de cada módulo. 

    La inscripción iniciará  el 21 de mayo y se formalizará a tráves de un formulario online remitido a la Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAZ. Los pagos se realizarán mediante depósito o transferencia.

    Por más información, los interesados deben contactarse con el ingeniero Zootecnista Esteban Guitierrez 3815710493 o al correo electrónico [email protected]

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje