• EDUCACIÓN SUPERIOR
  • Tecnicatura en Farmacia: interesados pueden inscribirse hasta el 8 de abril

    Es el plazo limite establecido para quienes deseen sumarse a la oferta académica .

    Tecnicatura en Farmacia

    La ciudad de Tafí Viejo implementó en su oferta académica la Tecnicatura en Farmacia para todos aquellos que deseen formarse e incursionar en la profesión. En ese sentido, se habilitó una última instancia de inscripción para aquellas personas que aún no pudieron completar el trámite, la fecha límite será el hasta el día viernes 08 de abril.

    Los interesados deben llevar toda la documentación requerida en el horario de 19.30 a 21 a la escuela Salas y Valdez, ubicada en calle Juan Domingo Perón 344.

    "Estas carreras son algo muy importante para nuestra ciudad, hubo una buena recepción de los ciudadanos, donde más de 200 personas se inscribieron a Enfermería y 40 a Farmacia.  Estamos trabajando y acompañando a todos los que eligieron esta oferta académica", comentó Oscar Barrionuevo, secretario de Planificación y Articulación Estratégica.

    Esta es una oportunidad que ofrece el Ejecutivo Local ya que el objetivo es incluir la mayor cantidad de estudiantes a la formación de este trayecto profesional. La apertura de la carrera fue posible a través de un convenio firmado por la Municipalidad de Tafi Viejo, ATSA y el Ministerio de Educación.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana