• Educación Superior
  • Las tecnicaturas de Enfermería y Farmacia inician sus clases en la ciudad

    Ambas carreras terciarias ofrecerán la posibilidad de formarse de manera profesional a cientos de jóvenes de la comunidad taficeña.

    Más de 200 taficeños tendrán la oportunidad de cursar las Tecnicaturas de Nivel Superior en Enfermería y Farmacia, que se desarrollarán en la escuela Capitán Miguel de Salas y Valdés. Luego de haber rendido los respectivos exámenes de ingreso, darán inicio al ciclo lectivo.

    En el establecimiento se encuentra disponible el listado de los alumnos que ingresaron a ambas carreras y  las comisiones a elegir. Las clases inician el  4 de abril en el horario de 19.15 a 21.45 para Enfermería; y de 19 a 21.45 para los estudiantes de Farmacia. 

    "Estas carreras son algo muy importante para nuestra ciudad, hubo una buena recepción de los ciudadanos, donde más de 200 personas se inscribieron a Enfermería y 40 a Farmcia, luego hicieron la nivelación y el examen de ingreso. Estamos trabajando y acompañando a todos los que eligieron esta oferta académica", comentó Oscar Barrionuevo, secretario de Planificación y Articulación Estratégica.

    Es de importancia resaltar que los dos trayectos formativos llegaron a la cuidad gracias a la firma de un convenio tripartito entre el Ministerio de Educación, ATSA y la Municipalidad de Tafí Viejo, donde esta última se comprometió a brindar las instalaciones adecuadas que garanticen el dictado de las propuestas educativas.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños