• Actividades educativas
  • “Aprendemos jugando” recorrerá distintos barrios taficeños

    El programa, que lleva actividades recreativas y educativas para los más chicos, tendrá su epicentro en la zona oeste de la ciudad.

    Fotografía ilustrativa

    Esta tarde, de 17 a 19, niños y niñas del barrio 3 de Marzo podrán participar de las alternativas que ofrecerá el programa “Aprendemos jugando” impulsado por la Secretaria de Planificación y Vinculación Estratégica municipal.

    El proyecto, que será cristalizado hoy por primera vez en el año, reúne actividades lúdicas y educativas destinadas a niños de sectores variados de la ciudad.

    “El programa se encuentra dentro del proyecto “Educación cerca más acceso a tus derechos” el objetivo es llevarles a los barrios en contexto de vulnerabilidad enseñanzas y transmitirles conocimientos a los infantes con actividades lúdicas y acciones interdisciplinarias como arte y música, y que a través de ellas aprendan asignaturas básicas y puedan aplicar lo adquirido a su vida cotidiana”, subrayó Analía Andrada, jefa del Departamento de Gestión Educativa.

    La iniciativa se trasladará todas las semanas a diversos sectores distribuidos por la ciudad como barrio Meloni y Villa Obrera. En todos los casos se llevará adelante al aire libre por lo que se suspenderá en caso de lluvia.

     

     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa