• CAPACITACIONES
  • Dictarán un curso de inglés para adultos

    Las clases brindará a los estudiantes distintas herramientas para que inicien el aprendizaje de inglés desde las expresiones y estructuras más básicas hasta un grado más avanzado.

    Este 4 de abril, darán inicio a un curso para aquellos adultos que quieran aprender inglés. El mismo, tendrá una comisión de nivel inicial y otro intermedio en donde se podrán inscribir de acuerdo al grado de conocimiento. 

    La propuesta, organizada por la Secretaría de Articulación y Planificación Estratégica, se desarrollará durante el resto del año en modalidad virtual y presencial. De esta manera, la primera parte del curso, desde abril hasta julio inclusive, se desarrollará de manera virtual. Luego, a partir de agosto, la modalidad de cursado será mixta, alternando clases presenciales y mediante la plataforma virtual Meet.

    La clase virtual inaugural para el nivel inicial será a las 19:00, mientras que para el intermedio está programada a las 20:00. El costo será de 2200 pesos por mes. 

    Al finalizar el curso, los alumnos y alumnas tendrán la certificación otorgada por el área municipal organizadora, contando a su vez, con la posibilidad de rendir un examen para obtener el certificado internacional expedida por el Trinity College London, institución que evalúa mundialmente a hablantes no nativos del inglés para certificar su nivel en la lengua extranjera.

    Los interesados deben completar el siguiente este formulario para sumarse. Para consultas específicas están disponibles los teléfonos de la profesora María Elvira (381 3018562) y de Macarena (381 3195815) 


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios