• EDUCACIÓN
  • Abrieron las preinscripciones a un curso de inglés para adultos

    La primera parte del curso, desde el mes de abril hasta julio inclusive, se desarrollará de manera virtual, mientras que a partir de agosto la modalidad alternará entre presenciales y virtuales.

    Durante el mes de abril se dictará un curso de inglés a cargo de la profesora María Elvira Ávila. La propuesta tendrá como fecha de inicio el lunes 4 de abril a través de la plataforma virtual Meet y donde se informará sobre los objetivos, requisitos y despejarán dudas en general.

    Organizada por la Secretaría de Articulación y Planificación Estratégica, abrieron las preinscripciones para que los adultos puedan formar parte, en el  siguiente formulario de google podrán cargar sus datos: https://forms.gle/1HkDKEapvijCJ17S6

    Para el dictado estarán disponibles dos comisiones de acuerdo al nivel de conocimientos del idioma, una de nivel inicial y otra de nivel intermedio. En ese sentido, la clase virtual inaugural para el nivel inicial será a las 19  y para el nivel intermedio a las 20.

    Al finalizar el ciclo los alumnos y alumnas obtendrán la certificación otorgada por el área municipal, a su vez contarán con conocimientos fundamentales para acceder de manera voluntaria, luego de rendir un examen, a la certificación internacional expedida por el Trinity College London, institución que evalúa en todo el mundo a hablantes no nativos del inglés.

    Para consultas específicas están disponibles los teléfonos de la profesora María Elvira (381 3018562) y de Macarena (381 3195815). El costo del curso es de 2200 pesos mensaules.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    5
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT