• Educación
  • Noguera encabezó el inicio del ciclo lectivo en la ciudad

    El acto central tuvo lugar en la escuela Fray Cayetano Rodríguez con la presencia de autoridades municipales y educativas.

    Noguera en el inicio del ciclo lectivo 2022

    El intendente municipal Javier Noguera presidió el acto de comienzo de ciclo escolar en Tafí Viejo, el cual se desarrolló esta mañana en la escuela Fray Cayetano Rodríguez.

    Centenares de niños se levantaron temprano para concurrir, algunos acompañados de sus papás, por primera vez a los locales educativos. En esta oportunidad el jefe municipal destacó la importancia del regreso a la presencialidad normal en las instituciones

    “Hemos venido a brindar nuestro acompañamiento en este acto en el que estamos simbolizando el inicio de clases en los establecimientos taficeños como lo esperábamos, de forma continua, segura y permanente. En dos años los chicos no tuvieron la posibilidad de concurrir de manera normal a la escuela por la pandemia, en esta oportunidad disfrutamos que se dé normalidad a un proceso que generó perjuicios sanitarios y de chances para los chicos”, enfatizó Noguera.

    A su vez, del encuentro emotivo fueron parte autoridades educativas y municipales, docentes, alumnos y sus familiares.

    “Volvimos a percibir una actividad especial en las calles con la presencia de chicos y sus padres. Esperamos que los niños tengan la oportunidad de aprovechar lo que la escuela les pueda brindar de manera segura y permanente”, remarcó Norma Rodriguez directora del establecimiento anfitrión.

    En tanto, participaron del acto los concejales Mariela Acosta y Maximiliano Córdoba; los secretarios de Gobierno, Federico Carrera y de Planificación y Vinculación Estratégica, Oscar Barrionuevo y la supervisora de zona 6 María de los Angeles Haro.

    Vale destacar que durante la reunión entregaron presentes de reconocimiento a maestras tutoras de la escuela.

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas