• Formación
  • Planifican capacitaciones para prevenir el ciberacoso

    Los destinatarios serán los vecinos y vecinas de distintos barrios de la comunidad taficeña.

    Reunión Educación

    La idea es iniciar un proceso colaborativo y de co-diseño que incluirá estrategias de prevención comunitaria en entornos digitales, y herramientas útiles que respondan a dos preguntas, que hacer y dónde acudir ante casos que puedan vulnerar la integridad física de las personas.
     
    "Esta iniciativa consiste en dar herramientas que puedan visibilizar las tareas de algunas dirigentes barriales. Vamos a trabajar con un programa que se llama Innova Mujer, también con la escuela de ciudadania y brindaremos capacitaciones para potenciar a mediadoras territoriales para que puedan seguir mejorando los trabajo barriales. Esto se realizará en los nodos de aprendizaje que ya se encuentran instalados en los merenderos de Tafí Viejo", sostuvo Analia Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.
     
    Este un trabajo en conjunto entre el Punto de Contacto Anses de Tafí Viejo a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, Secretaria de Planificación y Vinculación Estrategica y la Secretaria de Estado de Convivencia Ciudadana al frente de José Farhat, en coordinación con el gobierno de la provincia.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional