• EDUCACIÓN
  • Sumate a las clases virtuales de la Escuela EcoS

    Los Miércoles las clases virtuales serán asincrónicas vía grupo de whatsapp donde se compartirán recursos para su reflexión y análisis. Los viernes la modalidad es sincrónica por la plataforma Google Meet de 9.30 a 11.

    Las clases de la "Escuela de Educación Popular en Economía Social” EcoS tomarán la modalidad virtual, por lo que el cupo de alumnos será mayor. Conocé los nuevos días y horarios disponibles para formar parte del proyecto educativo o contactarse al 381-6263751 (Yanina Coloma).

    El trayecto formativo del programa tiene una duración de 8 Meses (abril a noviembre) y el cursado se realiza dos veces por semana: los miércoles y viernes. Los Miércoles las clases virtuales serán asincrónicas vía grupo de whatsApp donde se compartirán recursos para su reflexión y análisis. Los viernes la modalidad es sincrónica por la plataforma Google Meet de 9.30 a 11.00.

    La iniciativa tiene como objetivo formar a la sociedad en general en economía social, emprendimiento, formas solidarias de consolidar la economía, contribuir a generar procesos de transformación en la comunidad, desde una construcción colectiva de aprendizajes. 


    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza