• Potenciar Trabajo
  • Convocan a profesionales para acompañamiento pedagógico

    El Departamento de Gestión Educativa abrió la convocatoria para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo para un acompañamiento artístico y pedagógico en las zonas de vulnerabilidad o en contextos adversos.

    niños

    El Departamento de Gestión Educativa abrió la convocatoria para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo para un acompañamiento artístico y pedagógico en las zonas de vulnerabilidad o en contextos adversos. El requisito es que sean profesionales o que se encuentren cursando el último año de alguna carrera. Los interesados pueden comunicarse al 3814731583.

    “La idea es que formen parte de la Red Federal de Educación en el Territorio, una iniciativa que consiste en asistir a merenderos y comedores. De esta manera cumplirían  su contraprestación en esos espacios”, sostuvo, Analía Andrada, jefa del área municipal.

    La referente también anunció que en el contexto de pandemia con el retorno a clases presenciales se asiste con personal de maestranza destinado a los operativos de sanitización en los 38 establecimientos educativos de la ciudad. Esta medida se realiza los miércoles según los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus.

    Para finalizar Andrada añadió que "en la Delegación Municipal de Lomas de Tafí funciona una sede del Departamento los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13".

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A