• Boleto Universitario
  • Boleto Universitario Gratuito: conocé el cronograma de renovación

    Mediante este beneficio se incrementó la matricula en muchos establecimientos educativos de la provincia, siendo este un aporte eficaz para que jóvenes y adultos puedan asistir a clases.

    Estudiantes que requieran del Boleto Universitario Gratuito pueden tramitar su inscripción por primera vez o renovar el beneficio ingresando al sitio web de la Legislatura de Tucumán, este paso es obligatorio para luego recibir el plastico o activar el mismo. 

    Aquella persona que no pueda hacer la gestión de manera virtual deberá dirigirse a los puntos habilitados en la ciudad, con DNI y es importante que el estudiante tenga a mano el certificado de estudios.

    Quienes ya cuentan con la tarjeta La Tucumana deben activar la misma en el Centro de Gestión ubicado en avenida Alem y Belgrano, de 08 a 13. Es necesario contar con toda la documentación a la hora de acercarse al lugar.

    REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN:
    - Ser alumno regular de UNT, UTN o IES públicos o de gestión parroquial, con cuatro materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior, o bien tener aprobado el 70% de las mismas.
    - Ser ingresante de dicho establecimiento.
    - Residir a más de 900 metros de la institución educativa.
    - Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior. 

    CRONOGRAMA RENOVACIÓN:
     - Universitarios: lunes 29 a miercoles 31 de marzo con 30 viajes al mes.

    - Terciarios y secundarios escuelas experimentales: lunes 05 a miercoles 07 de abril con 20 viajes al mes.

    - Terciarios de IES: jueves 08 y viernes 09 de abril con 24 viajes al mes.

    El Centro de Gestión estará montado hasta el día 30 de marzo luego será trasladado al edificio central de la Municipalidad de Tafí Viejo en Saenz Peña 234 - Oficina de Prensa.

    La atención para los alumnos del centro superior será por orden de llegada, se solicita respetar las medidas sanitarias vigentes.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour