• MEDIO AMBIENTE
  • La intendenta recibió a referentes de ATE en el CIAT

    Rodolfo Aguiar visitó las instalaciones y destacó el ejemplo de Tafí Viejo en generación de empleo y gestión estatal.

    En una visita destacada, la intendenta Alejandra Rodriguez, recibió al secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a nivel nacional, Rodolfo Aguiar, quien estuvo acompañado por la comisión directiva nacional y provincial. La comitiva recorrió las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), resaltando los logros alcanzados por la gestión municipal.

    Aguiar elogió el compromiso de Tafí Viejo con el desarrollo sostenible y la generación de empleo. En sus declaraciones, destacó que la ciudad “se ha convertido en un ejemplo a nivel nacional, mostrando un Estado presente capaz de abordar las necesidades de la población y generar fuentes de empleo genuinas”.

    "Hemos llegado a esta ciudad que para nosotros se transforma en un ejemplo para todo el país, a partir de los emprendimientos que se sostienen desde la Municipalidad. Estos proyectos, sin lugar a dudas, nos muestran un Estado no solo presente y un Estado que es capaz de generar fuentes de empleo genuinas, pensando cuáles son las principales necesidades que tiene la gente”, remarcó.

    Eduardo Dejenaro, secretario de Finanzas de ATE, expresó su orgullo por la presencia de una planta recicladora en Tafí Viejo, resaltando el papel activo del Estado en la generación de empleo. La secretaria de Gobierno, Sofía Solórzano, también resaltó la importancia de la visita, destacando el reconocimiento nacional a los proyectos de la ciudad.

    “Es una gran alegría que vengan a visitar nuestra planta que sigue posicionándose como un modelo a seguir a nivel nacional en términos de generación de empleos, de trabajo, de cuidado del medio ambiente y también como ejemplo de la gestión estatal, con empresas que puede llevar adelante el Estado. Es un orgullo recibir estas visitas,  sobre todo de los representantes de los trabajadores”, remarcó Solórzano.

    Estuvieron presentes, Anastasia Arias, directora de Estadística; Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno; Paula Chein, sub secretaria de Gobierno; Daniel Castillo, secretario de Ambiente y Económia Circular, los concejales, Augusto Zucarrelli, Maximiliano Córdoba, Domingo Osquera y Daniela Bravo, el secretario de Finanzas de ATE, Eduardo Dejenaro; el secretario del Interior, Vicente Martí y la secretaria Adjunta, Camila Gerez.

    Las más leídas
    1
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”