• Interés
  • Continúa la entrega gratuita de semillas

    Pueden retirarse en la oficina ubicada en la avenida Sáenz Peña 234, segundo piso, de atención de 8 a 13.

    En el marco del programa 'Tafí Viejo, Tierra de Huerteros', una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Tafí Viejo y el INTA, continúa con la entrega de semillas de temporada (primavera-verano), lo que constituye una parte integral de este esfuerzo colaborativo hacia la comunidad taficeña.

    Los kits, que son totalmente gratuitos, contienen una selección de semillas que incluyen acelga, arveja, cebolla, puerro, remolacha, zanahoria, espinaca y perejil, entre otras. Además de proveer los insumos necesarios, el personal de la Dirección de Agroecología y Forestación ofrece asesoramiento experto y colaboración para el montaje y seguimiento temporal de las huertas.

    Desde el año 2016, el programa no solo se limita a la distribución de kits, sino que también ha trabajado activamente en la creación de huertas en escuelas y comedores locales. Se estima que en cada temporada, más de 2000 semillas son entregadas como parte de este esfuerzo continuo.

    Aquellos interesados en participar en esta iniciativa y retirar su kit de semillas pueden hacerlo en avenida Sáenz Peña 234, segundo piso, en un horario de atención de 8 a 13.



    Las más leídas
    1
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida