• CERTIFICACIÓN
  • El taller de Herrería y Reutilización de Metales realizará su acto de cierre

    El encuentro será este sábado 22 de abril, a partir de las 16, en el Punto Verde de Lomas de Tafí.

    Curso de Herrería y Reutilización de Metales.

    Con la presencia del intendente Javier Noguera, autoridades locales y vecinos, este sábado 22 de abril, se realizará el evento de cierre para aquellas mujeres y diversidades que participaron en el taller de Herrería y Reutilización de Metales. El encuentro será en el Punto Verde de Lomas de Tafí (avenida Manuel Raya y Colectora Cabo Quipildor), a partir de las 16. 

    Quienes reciban aquel certificado que avale haber finalizado el trayecto, no solo habrán aprendido conocimientos básicos de la herrería en sí, sino que también podrán poner en práctica el reciclar retazos de metales para aprovechar el material en todas sus formas.

    El mismo forma parte del programa 'Formación en empleo verde', que busca promover el cuidado del ambiente a través del desarrollo y el fortalecimiento de modelos de producción sostenible a través de herramientas prácticas y teóricas que puedan ser aplicadas a la economía verde.

     

    Las más leídas
    1
    Un taficeño representará a Argentina en el Mundial de Taekwondo
    2
    Nueva obra de iluminación en Ruta 9 beneficiará a Tafí Viejo
    3
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    4
    50 alumnos de Santiago del Estero visitaron el Punto Verde de Lomas de Tafí
    5
    La Escuela Municipal de Mountain Bike inicia sus clases en Tafí Viejo