• Políticas ecológicas
  • Continúa la entrega gratuita de plantines florales

    Para solicitar plantines florales y de aromáticas deberán concurrir al Departamento de Ecología ubicado en avenida Sáenz Peña 234.

    Las abejas, mariposas, colibríes y demás polinizadores son esenciales para la supervivencia y la reproducción de plantas. Para fortalecer la acción de los polinizadores, el municipio implementó el programa "Tafinizadores".

    La iniciativa contempla la entrega de aromáticas y flores a los vecinos de manera gratuita. El objetivo es fomentar la producción de las huertas e incorporar a la alimentación aromáticas como orégano, menta, romero, tomillo, lavanda, salvias y otros.

    En los últimos años en Argentina y el mundo se redujeron drásticamente la población de abejas, picaflores y mariposas. Por ello el programa también incluye la creación de corredores biológicos, puntos para los polinizadores en las plazas, en los espacios verdes e instituciones.

    Para solicitar plantines y aromáticas deberán concurrir al Departamento de Ecología ubicado en avenida Sáenz Peña 234 2º piso, de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour