• Políticas ecológicas
  • Continúa la entrega gratuita de plantines florales

    Para solicitar plantines florales y de aromáticas deberán concurrir al Departamento de Ecología ubicado en avenida Sáenz Peña 234.

    Las abejas, mariposas, colibríes y demás polinizadores son esenciales para la supervivencia y la reproducción de plantas. Para fortalecer la acción de los polinizadores, el municipio implementó el programa "Tafinizadores".

    La iniciativa contempla la entrega de aromáticas y flores a los vecinos de manera gratuita. El objetivo es fomentar la producción de las huertas e incorporar a la alimentación aromáticas como orégano, menta, romero, tomillo, lavanda, salvias y otros.

    En los últimos años en Argentina y el mundo se redujeron drásticamente la población de abejas, picaflores y mariposas. Por ello el programa también incluye la creación de corredores biológicos, puntos para los polinizadores en las plazas, en los espacios verdes e instituciones.

    Para solicitar plantines y aromáticas deberán concurrir al Departamento de Ecología ubicado en avenida Sáenz Peña 234 2º piso, de lunes a viernes de 8 a 13.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A