• AMBIENTE
  • Manzana Saludable: el programa estará en el barrio Prospero Mena

    Los vecinos podrán depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado en un contenedor que estará disponible para alojar todos los materiales.

    Este jueves, de 9 a 13, se desarrollará la actividad "Manzana Saludable", en la intersección de Catamarca y Entre Ríos. El programa busca erradicar los cacharros de las viviendas y concientizar sobre la higiene ambiental. 

    Los vecinos podrán depositar sus residuos secos, material en desuso  y aceite vegetal usado en un contenedor que estará disponible para alojar todos los materiales. Las medidas buscan fomentar que la comunidad mantenga sus patios y jardines limpios y eliminen elementos que sean potenciales reservorios de larvas de mosquito.

    El material recibido será destinado a la planta de tratamiento del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su correcta clasificación y posterior comercialización. Es necesario que para su procesamiento los residuos estén limpios y secos.

    Por otro lado, se recuerda que los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

    Los Puntos Verdes se encuentran ubicados en:

    • Lomas de Tafí, en la intersección de calle Quipildor y avenida Raya
    • Uttinger y 9 de Julio.
    • En calle Paraguay, entre San Juan y Mendoza
    • Calle Laprida y José Colombres.
    • Los Pocitos, intersección de Martín García y Leopoldo Lugones.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour