• CELEBRACIÓN
  • Inauguraron un mural en el SUM 3 de marzo para celebrar el Día del Reciclaje

    El mural fue inspirado por una producción de dibujos pintados por niños y niñas de la zona.

    El Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio 3 de Marzo celebró el Día Mundial del Reciclaje con una serie de actividades que incluyeron ecocanje, juegos, show de malabares y la inauguración de un mural inspirado en los dibujos de niños y niñas de la zona. 

     Este espacio comunitario, impulsado por la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, viene trabajando hace más de un año y ofreciendo a la comunidad diferentes propuestas recreativas y el abordaje de ciertas temáticas. Asimismo, cuentan con asesoramiento sobre la gestión de expedientes y asistencia alimentaria.

    Para esta oportunidad, celebraron su compromiso con el cuidado del ambiente. “Elegimos esta fecha para festejar e inaugurar un mural que fue inspirado por los dibujos o bocetos de los niños y niñas del barrio. Hubo una charla a cargo del Punto Verde del barrio y a partir de eso, los chicos sacaron la idea que fue plasmada luego por el artista. En la pintura se puede ver a la madre naturaleza y un par de chicos que están reciclando”, comentó Esteban Vramy, encargado del espacio.

    También estuvieron presentes durante la jornada, Daniela Bravo y Paula Chein, secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo del Municipio. 



    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado