
El Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio 3 de Marzo celebró el Día Mundial del Reciclaje con una serie de actividades que incluyeron ecocanje, juegos, show de malabares y la inauguración de un mural inspirado en los dibujos de niños y niñas de la zona.
Este espacio comunitario, impulsado por la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, viene trabajando hace más de un año y ofreciendo a la comunidad diferentes propuestas recreativas y el abordaje de ciertas temáticas. Asimismo, cuentan con asesoramiento sobre la gestión de expedientes y asistencia alimentaria.
Para esta oportunidad, celebraron su compromiso con el cuidado del ambiente. “Elegimos esta fecha para festejar e inaugurar un mural que fue inspirado por los dibujos o bocetos de los niños y niñas del barrio. Hubo una charla a cargo del Punto Verde del barrio y a partir de eso, los chicos sacaron la idea que fue plasmada luego por el artista. En la pintura se puede ver a la madre naturaleza y un par de chicos que están reciclando”, comentó Esteban Vramy, encargado del espacio.
También estuvieron presentes durante la jornada, Daniela Bravo y Paula Chein, secretaria y subsecretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo del Municipio.