• Reunión de Trabajo
  • El intendente recibió en su despacho a miembros de la Fundación León

    Los temas tratados fueron cambio climático, su impacto ambiental y la planificación de acciones para mitigar la problemática.

    Noguera Reunión

    El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión durante la mañana con Diego Aguilar, director ejecutivo de la Fundación León y todo su equipo, con el objetivo de trabajar en conjunto en temas referidos al cambio climatico y el cuidado del ambiente.

    Además, estuvieron presentes Nilda Garcia Poce, vice presidente de la fundación, Walter Made, director administrativo y Matías Noziglia, director de Desarrollo Institucionnal. 

    "Mantuvimos una reunión con el intendente Javier Noguera, junto al equipo de la Fundación León a fines de conocernos institucionalmente, hablar sobre proyectos en común y sobre todo temas referidos al cambio climático y acciones del medio ambiente, ecológicas de las cuales la Municipalidad de Tafí Viejo tiene una trayectoria muy importante de trabajo. Sabemos que el trabajo del intendente en temas como estos es destacable a nivel provincial y tambien en el norte del país", sostuvo Aguilar.

    Por otro lado, también hablaron de la cooperación internacional y de las posibilidades de articular entre Fundación León y la Municipalidad de Tafí Viejo acciones y trabajo entre sociedad civil y estado municipal que tengan que ver con el medio ambiente y la ecología a nivel global.


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas