• Medio Ambiente
  • Invitan a ser parte del Taller de Kokedamas

    La modalidad será presencial, gratuita y con cupo limitado.

    Kokedama

    Tafí Viejo es un municipio comprometido en la sensibilización y educación ambiental. En este sentido, la iniciativa pretende reducir el consumo masivo de plástico al reemplazar el uso de macetas con materiales alternativos como ser el uso de musgo. 

    Micaela González estará a cargo del taller de producción de Kokedama que se realizará el sábado a partir de las 15 en la Casa de la Cultura, en el marco de los EcoTalleres. Este consiste en una técnica japonesa con más de 500 años de antigüedad que conecta con la naturaleza y todo lo que rodea.

    Es una propuesta de cultivo distinta, que busca que vecinos y vecinas puedan desarrollar su propio microemprendimiento. Los interesados en participar de la capacitación, deberán inscribirse al ingresar al siguiente link

    Los EcoTallleres son actividades itinerantes que desarrolla la Municipalidad de Tafí Viejo para fomentar las EcoPrácticas, que son acciones sustentables y amigables para el medio ambiente.

    Se solicita a los asistenctes concurrir con barbijo y respetar el protocolo sanitario.

    Las más leídas
    1
    Más de 12.000 personas en el Festival de las Infancias
    2
    Mini Bikers: una propuesta gratuita para que los más pequeños
    3
    Mujeres emprendedoras fortalecen sus proyectos en la Plaza Mitre
    4
    Ofrecerán una charla sobre café en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    5
    Brindan un consultorio de Salud Sexual Integral para adolescentes