• Políticas ambientales
  • Referentes nacionales del cuidado ambiental visitaron el CIAT

    El gerente de Hi-Tech Factory visitó la Planta para interiorizarse sobre su funcionamiento.

    CIAT

    Con la inauguración del Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), Tafí Viejo se convirtió en el primer municipio tucumano en separar y clasificar los residuos secos como cartón, vidrio, plástico y cuidar los recursos no renovables. Estas acciones visibilizaron las políticas ambientales implementadas desde la Municipalidad ante grandes referentes del cuidado del medio ambiente a nivel nacional.

    Una de estas empresas es Hi-Tech Factory, una firma radicada en Buenos Aires que fabrica equipos electrónicos con un área exclusiva dedicada a las energías renovables. Su gerente Nicolás Stoessel visitó el CIAT para interiorizarse sobre su funcionamiento y los tipos de materiales que procesa para su comercialización.

    “Vinimos a conocer este proyecto que nos pareció muy novedoso e importante para el reciclado con la idea de contribuir en el reciclaje de otros tipo de productos. Sorprendió ver el empuje que tiene el municipio con respecto al reciclaje, algo que se tendría que hacer a nivel nacional, la gente acá pone mucho énfansis y está muy organizado”, indicó Stoessel.

    Hi-Tech Factory impulsó el ahorro energético con la inauguración de un espacio en Buenos Aires para la reconversión de luces de sodio a Led. La empresa tiene como pilar fundamental el reciclaje de elementos para generar energías limpias para la naturaleza y cuidado del medio ambiente.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour