• Medio Ambiente
  • El programa Manzana Saludable llega a Villa Colmena Norte

    Se recuerda a la comunidad que la actividad se suspende por lluvia.

    Manzana saludable

    La propuesta ecológica y preventiva impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo denominada “Manzana Saludable” tendrá una nueva jornada. El programa que ya recorrió distintos barrios de la ciudad, se desarrollará hoy en Villa Colmena Norte, ubicado en calle Ingeniero Civid y Pueyrredón, de 9 a 14.
     
    En este sentido, vecinos podrán intercambiar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado por plantas, plantines, botellas de vidrio decoradas, abono, entre otros elementos durante la jornada.
     
    Esta iniciativa tiene como objetivo promover la limpieza en los hogares y descartar los elementos en desuso de patios y jardines.
     
    Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’, se busca motivar a los vecinos a descartar los elementos en desuso de patios y jardines que sean potenciales reservorio de larvas del mosquito transmisor del dengue que es una enfermedad de tipo gripal que afecta a bebés, niños pequeños y adultos.


    Las más leídas
    1
    Billetera Ferro: cada vez más comercios se suman en Tafí Viejo
    2
    Tafí Viejo sumó nuevos camiones para fortalecer la recolección de residuos
    3
    Intervienen en la reconstrucción de calzada en Villa Obrera
    4
    Tafí Viejo formará parte de la 39° Jornadas Argentinas de Paleontología
    5
    Conoce cuáles son las arterias por las que recomiendan tener precaución