• Cuidado Ambiental
  • El operativo Manzana Saludable se instalará en Villa Colmena Norte

    El contenedor estará emplazado en la intersección de calles Ing. Civid y Pueyrredón.

    Manzana Saludable es uno de los programas impulsados por la Municipalidad de Tafí Viejo, que busca crear hábitos en las buenas prácticas de limpieza y abordar en la concientización ambiental recorriendo los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad se desarrollará en Villa Colmena Norte, el viernes 11 de junio de 9 a 14.

    Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’, su finalidad es evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue al descartar los elementos en desuso de patios y jardines que puedan ser reservorio de larvas del vector de esta y otras enfermedades como el zika y chikungunya.
     
    El operativo que permite que los vecinos puedan depositar sus residuos secos, cacharros y aceite vegetal usado, se suspenderá en caso de lluvia y aquellos que colaboren con la actividad podrán acceder a plantas, plantines, botellas de vidrio decoradas, abono, entre otros elementos, de forma gratuita.

    Se recuerda a los vecinos que los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año.
     

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    3
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    4
    Quedate en casa: Tafí Viejo se adhiere a las nuevas medidas restrictivas
    5
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes