• Ecología
  • Parquizaron el acceso a Lomas de Tafí

    Las acciones se repetirán en diferentes puntos de la ciudad. Solicitan la colaboración de la comunidad en el cuidado de los ejemplares.

    Flores

    Personal del Departamento de Ecología realizó la parquización del acceso a Lomas de Tafí por av. Perú. En el lugar se colocaron plantas ornamentales y de estación procedentes del Vivero Municipal.  

    Las acciones, que tienden a embellecer los espacios públicos, se repetirán en los demás accesos al barrio. “Se parquizó el acceso y se colocó ejemplares de rosa china sobre la platabanda, vamos a seguir con los otros accesos a Lomas de Tafí que serían las avenidas Kirchner y Jaldo. En total plantaremos unas 2000 flores”, sostuvo Damián Maldonado, subdirector de Medio Ambiente.
     
    El área municipal realiza estos operativos de manera periódica junto a tareas de forestación.  Se estima la plantación de 3000 árboles antes de que inicie el período invernal.  

    La iniciativa busca brindar una buena visual para los vecinos y turistas que visiten la ciudad. Solicitan la colaboración de la comunidad en el cuidado de los ejemplares.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza