• Limpieza
  • Ejecutan tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad

    Es importante que los vecinos colaboren con la limpieza de jardines y frentes como también con el descacharrado en los domicilios para una mejor calidad de vida y descartar enfermedades que se originan por esos descuidos.

    limpieza

    Personal municipal desplegó distintos frentes de trabajos en la ciudad. Las labores realizadas abarcaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes para evitar focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades que puedan afectar la salud de la comunidad.

    Las tareas que se realizaron en la ciudad fueron:

    Lomas de Tafí 

    Liempieza en Lomas 600, predio de la SAT, calle Pepublica del Líbano, Diagonal completa, barrio Pilicial III, sector, 8, 11, 12, 14, 15 y 18, Parque Norte y avenidas Raya y Jaldo. Tambien realizaron tareas de desamalezamiento en el predio detrás de la YPF, en avenida Francisco de Aguirre, Zona Pozo de Bargas, barrio Policial y en el sector 20.

    Casco de Tafí Viejo

    Limpieza zona Norte, Zona centro, avenida Perú, Avenida Roca, barrio Prospero Mena, Barrio Policial.

    Se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de jardines y frentes así como también con el descacharrado en los domicilios. Por cualquier consulta o reclamos los interesados deberán llamar al 4613344 – 4613999, o mandar mensajes vía WhatsApp al 381 6772495. También pueden hacerlo vía Facebook: @MunicipalidadTafiViejo y E-mail: [email protected]

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A