• Alimentación saludable
  • Producí tu propia huerta orgánica

    Entregan semillas, de forma gratuita, para toda la comunidad taficeña

    Huerta otoño-invierno

    Alrededor de 2 mil vecinos contarán con sus semillas de estación otorgadas por el Departamento de Ecología municipal quien, en conjunto con el INTA, brinda a vecinos de la ciudad la posibilidad de acceder de manera gratuita a semillas listas para ser sembradas.
     
    Bajo el lema Armá tu huerta, ahorrá dinero, comé sano el programa Tafí Viejo, tierra de huerteros contempla la distribución de kits de semillas de hortalizas como cebolla, remolacha, rabanito, habas, brócoli, espinaca, acelga, lechuga y flor de caléndula, entre otras.
     
    Quienes residan en el casco histórico pueden solicitar sus semillas en la oficina de la repartición, avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13. Deben llevar barbijo y respetar el distanciamiento correspondiente
     
    Mientras que los interesados tengan sus domicilios en barrios periféricos como Lomas de Tafí, Los Pocitos, Las Flores, Policial 3, Judicial, Miguel de Azcuénaga, 12 de Junio (UTA), Lomas 600, Lomas de Tafí 1, Tula y Villa Nueva Italia, deben pedir sus semillas vía whatsapp al 3816326860 donde deben registrar su nombre, apellido y dirección exacta.     
     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana