• Interés General
  • El centro Cadeddu dio inicio Semana Santa con una bendición de ramos

    Niños, familias y autoridades participaron de una jornada religiosa encabezada por el padre Gustavo Pedro, promoviendo valores de unión y espiritualidad.

    En el marco del inicio de la Semana Santa, el CCNI Dominga L. de Cadeddu llevó adelante una jornada especial bajo el lema “Preparamos nuestros corazones en familia”, con el objetivo de acercar a los más pequeños al significado de estas fechas religiosas.

    La actividad incluyó la bendición de ramos y de las familias, a cargo del padre Gustavo Pedro de la Parroquia Inmaculada Concepción, con la participación de niños, padres, abuelos y tíos, quienes compartieron un momento de reflexión y encuentro comunitario.

    La directora del espacio, Analía Rafo, destacó la importancia de estas iniciativas: “La idea es acompañar a los pequeños junto a sus familias y comenzar desde la infancia a comprender estas celebraciones, resaltando lo valioso de estar unidos”.

    Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Maxi Bevacqua, y la coordinadora de Primera Infancia, Julieta Boscarino, quienes acompañaron la propuesta que fortalece los lazos comunitarios y promueve valores fundamentales en la niñez.


    Las más leídas
    1
    Abren las inscripciones en talleres creativos
    2
    Tafí Viejo presenta su agenda turística para abril
    3
    “Operación Rosario” vuelve a escena para homenajear a los Héroes de Malvinas
    4
    Invitan a vecinos a participar de “Manos a la Plaza” en barrio 3 de Marzo
    5
    Aprendé violín en la Casa de la Cultura