Una de las tantísimas ofertas que la Municipalidad propone en esta temporada estival, es la de la Colonia de Verano en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Lomas de Tafí, especialmente creada para infantes desde los 1 a los 4 años.
Comienza el 30 de enero, a partir de las 10 horas y está orientada tanto a quienes ya asistieron en el ciclo previo, como a los nuevos ingresantes, con el objetivo de favorecer y agilizar el proceso de adaptación.
Esta vez, los cupos son limitados. En caso de quedar vacantes, se abrirá a participantes externos. Lo importante -en estos tiempos- es que la propuesta es gratuita, no tiene costo alguno.
Los chicos podrán disfrutar de juegos en el agua, expresión artística además de educación física. Con profesionales que los estimularán y acompañarán en el proceso de aprendizaje.
La iniciativa presenta dos turnos: los Lunes y Miércoles de 9 a 12 horas y otro, de 14 a 17. La dirección es Jorge Luis Borges y Armando Burgos.
La organización de esta propuesta depende de la Dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, una articulación fundamental para cubrir una evolución favorable y un crecimiento integral de nuestras infancias.

