El SUM 3 de Marzo fue escenario del acto de cierre del ciclo 2025, donde los más pequeños celebraron junto a sus familias y equipos educativos. La jornada permitió repasar el camino recorrido durante el año y celebrar los aprendizajes y vínculos construidos.
El espacio se consolidó como un lugar fundamental para el aprendizaje y la contención de las infancias, promoviendo el desarrollo integral desde una mirada amorosa y comunitaria. Durante el acto, se destacó el compromiso cotidiano de las promotoras y del equipo que acompaña a cada niño.
“Soy mamá de Ana Justina, que este año ya egresa de su guardería. Ella empezó acá súper chiquitita y recibió toda la contención, todo el amor, aprendió muchísimas cosas. Muy agradecida con las chicas, con las promotoras, porque Justina recibió muchísimo cariño sobre todas las cosas”, expresó Erika Landria, reflejando el sentir de muchas familias que fueron parte del espacio.
También estuvieron presentes Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social; Elisa Nazur, directora de Niñez y Adolescencia y Nancy Roldán, encargada del SUM 3 de Marzo.






