En la Sociedad Argentina se vivió una jornada cargada de emoción con el cierre del ciclo lectivo y la muestra pedagógica del CDI Dominga de Cadeddú. Entre juegos, sonrisas y abrazos, los pequeños compartieron con sus familias el recorrido construido a lo largo del año.
Durante el encuentro, más de 30 chicos recibieron sus carpetas y presentes de manos de las coordinadoras y promotoras de cuidados, en un gesto que simbolizó el cierre de una etapa significativa. “Hoy cerramos el ciclo en el CDI Dominga de Cadeddú y el balance 2025 fue altamente positivo, siendo estas políticas públicas una prioridad y un pilar de la gestión de nuestra intendenta Alejandra Rodríguez”, expresó el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua.
A lo largo del año, más de 250 niños participaron de los seis espacios de primera infancia que dependen de la Municipalidad de Tafí Viejo. Estos establecimientos continúan consolidándose como lugares de contención, aprendizaje y acompañamiento, fortaleciendo el desarrollo integral de las infancias y el vínculo con las familias desde una mirada comunitaria y educativa.
Acompañaron el acto de cierre Analía Rafo, encargada del CDI; Elisa Nazur, directora de Niñez y Adolescencia y Julieta Boscarino, coordinadora de Primera Infancia.






