• formación
  • Emprendedores recibieron una capacitación en Medios de Pago y Cobros Virtuales

    La iniciativa estuvo centrada en mejorar costos y precios para potenciar el crecimiento de los emprendimientos.

    Medios de pago y cobro virtuales

    La formación en medios de pagos y cobros virtuales para emprendedores, estuvo a cargo de Alejandro Figueroa, capacitador de la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local de la provincia que busca mediante sus conocimientos fortalecer emprendedores  en medios de pagos y cobros virtuales para mejorar su gestión y crecimiento en el mercado.

    La iniciativa se realiza gracias a la articulación entre la Dirección de Economía Social de la provincia y  la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Tafí Viejo, a cargo de Mariela Acosta.

    "El contenido en sí fue acercarle al emprendedor el conocimiento de las diferentes plataformas, hacer un poco de la configuración que existe para el buen uso de estas plataformas, tener conocimiento de los costos y comisiones que cobran las plataformas, como también la implicancia que tiene la situación fiscal en la que se encuentra el emprendedor, ya sea si está inscripto o no en un monotributo social, monotributo general, las implicancias que tienen las retenciones que hacen las diferentes plataformas y cómo impacta eso en su precio a la hora de colocar un precio de su producto", indicó Figueroa.

    El objetivo de la capacitación consistió en mostrarles a los emprendedores las diferentes aplicaciones que existen en el mercado, en donde la situación hace y amerita que los emprendedores tengan nuevas herramientas para el cobro de sus productos y ofrecerlos en diferentes espacios donde ellos se encuentren. Acercarles una herramienta digital y que el emprendedor haga el buen uso de esta herramienta.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios