• VERANO 2024
  • La Colonia de Verano visitó Famaillá

    En el cierre de las actividades de verano incluyó un paseo educativo y recreativo, marcando el fin de una temporada llena de aprendizajes y diversión para las infancias.

    En el marco del cierre de las actividades de la Colonia de Verano del Municipio de Tafí Viejo, una delegación de niños y niñas participó en una visita muy especial a la localidad de Famaillá, un día lleno de sol, juego y aprendizaje. La jornada comenzó temprano, cuando los participantes de la colonia abordaron el transporte proporcionado por el municipio, rumbo a la “Capital Nacional de la Empanada”. 

    A su llegada, fueron cálidamente recibidos en el Balneario Municipal, junto a un incríble almuerzo, donde los niños y niñas disfrutaron de deliciosas hamburguesas, compartiendo risas y fortaleciendo lazos de amistad que se han venido construyendo a lo largo de toda la temporada de verano. 

    Este momento de distensión fue seguido por una refrescante visita al río, una actividad que no solo permitió a los pequeños escapar del calor, sino también disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Luego, visitaron el casco histórico junto a un paseo por las réplicas de los Monumentos Nacionales, una actividad educativa y que despertó el asombro de los visitantes.


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"