En el marco del cierre de las actividades de la Colonia de Verano del Municipio de Tafí Viejo, una delegación de niños y niñas participó en una visita muy especial a la localidad de Famaillá, un día lleno de sol, juego y aprendizaje. La jornada comenzó temprano, cuando los participantes de la colonia abordaron el transporte proporcionado por el municipio, rumbo a la “Capital Nacional de la Empanada”.
A su llegada, fueron cálidamente recibidos en el Balneario Municipal, junto a un incríble almuerzo, donde los niños y niñas disfrutaron de deliciosas hamburguesas, compartiendo risas y fortaleciendo lazos de amistad que se han venido construyendo a lo largo de toda la temporada de verano.
Este momento de distensión fue seguido por una refrescante visita al río, una actividad que no solo permitió a los pequeños escapar del calor, sino también disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Luego, visitaron el casco histórico junto a un paseo por las réplicas de los Monumentos Nacionales, una actividad educativa y que despertó el asombro de los visitantes.