• Espacio Villa Obrera
  • Llega una tarde de talleres de aprendizaje para los más pequeños

    La jornada se realizará en la esquina de Joaquín del Pino y Ezequiel Bravo, de 19 a 20:30 horas.

    El próximo 15 de diciembre, el Espacio Villa Obrera (EVO) será escenario de una tarde única para los más pequeños con los Talleres Creativos para las Infancias. La iniciativa tiene como objetivo principal fomentar el bienestar y la participación activa de los niños en políticas públicas destinadas a su desarrollo. La jornada se realizará en la esquina de Joaquín del Pino y Ezequiel Bravo, de 19 a 20:30 horas.

    Durante la tarde, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse en un abanico de actividades diseñadas para estimular su creatividad y promover la socialización entre ellos. En un ambiente seguro y educativo, se busca no solo entretener, sino enriquecer la vida de los infantes, brindándoles la oportunidad de aprender, jugar y forjar amistades duraderas.

    El Espacio Villa Obrera (EVO) se ha consolidado como un referente clave para jóvenes y adolescentes en la ciudad. Ubicado estratégicamente, impacta positivamente en cuatro barrios fundamentales: Villa Obrera, Colmena Norte y Sur, y Villa Dolores. Su creación responde a la necesidad imperante de establecer un espacio donde el Estado Municipal esté presente e involucrado activamente en el desarrollo de políticas públicas destinadas a la niñez y juventud.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano