• Producción Social
  • Instalaron una Despensa en el balneario La Toma

    La iniciativa contribuye a la comercialización de productos sanos y a precio justo.

    Despensa La Toma

    Con el fin de contribuir al fortalecimiento de los pequeños productores locales y regionales, la Municipalidad de Tafí Viejo instaló una Despensa en el Balneario La Toma. 

    “La despensa instalada nos va a servir como estrategia para impactar en cuanto a la recuperación de la matriz productiva y la comercialización de productos sanos y a precio justo. La provisión de este equipamiento nos va a permitir el fortalecimiento en las redes de organizaciones, teniendo como ejes el aumento de la generación de riqueza de puestos de trabajo, la inclusión social y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible”, indicó Sabrina Bejas, directora de Producción Social del Hábitat.

    El objetivo de la despensa 

    - Construir un espacio de visibilización de los productos de las y los actores de la agricultura familiar y la economía popular social y solidaria,

    - Promover el vínculo entre actores productivos con consumidores y gobiernos locales, a escala local, regional y federal.

    - Aumentar las oportunidades de generación de riquezas, de ingresos y de trabajo digno.

    - Brindar herramientas a los gobiernos locales para que fortalezcan y fomenten la producción y comercialización de productos del sector. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano