• Interés
  • Vecinas lograron acceder al programa Mi Pieza en el barrio Niño Jesús

    La iniciativa se realizó durante la mañana en Balcarce última cuadra.

    Mi Pieza

    El programa nacional ‘Mi Pieza’ inscribió a vecinas interesadas en recibir el beneficio. Personal de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo se instaló durante la mañana en Balcarce última cuadra del barrio Niño Jesús para brindar asesoramiento e inscripción.

    "La verdad que estamos emocionadas por este beneficio, es algo nuevo y que toda la gente de la zona pueda acceder es genial ", sostuvo Luciana Flores, vecina del barrio.

    La iniciativa, que recorrerá los distintos barrios de la ciudad, está destinada a mujeres mayores de 18 años residentes de Barrios Populares del RENABAP y que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. El programa es una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar.

    Si te anotaste en sorteos anteriores y no saliste seleccionada, no tenes que volver a inscribirte. Si nunca te inscribiste y contas con el Certificado de Vivienda Familiar podes anotarte en el siguiente link: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear.

    Ante cualquier duda o consulta podés acercarte a la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo - Área Emergencia Habitacional los lunes, miércoles y viernes, de 11 a 13 con tu DNI.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos