• Políticas Alimentarias
  • Los Pocitos recibirá a la Feria Popular de Alimentos el fin de semana

    Emprendedores y productores locales ofrecerán productos de la canasta básica en la intersección de avenida Virgen Generala y Campaña del Desierto, Los Pocitos.

    Con el objetivo de brindar productos de la canasta básica a bajo costo, la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ visitará Los Pocitos. La iniciativa se instalará el sábado 10, de 9.30 a 14 en la intersección de avenida Virgen Generala y Capmaña del Desierto. 

    Los vecinos tendrán la oportunidad de adquirir lácteos, carnes, verduras, huevos y panadería. La propuesta se realiza en diferentes sectores de Tafí Viejo para acortar la cadena de comercialización de manera tal que el consumidor pueda adquirir alimentos saludables a precio de productor.

    Durante la jornada también estará disponible un stand de Salud y un Ecocanje donde promotoras ambientales realizarán el intercambio de residuos secos por plantas. Para animar el encuentro y entretener a los más pequeños se efectuará un show artísticos.

    Estas actividades son realizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para la comercialización de productos. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios