• Políticas Alimentarias
  • El fin de semana hubo Feria de Alimentos en Lomas de Tafí

    La actividad se replicará en distintos barrios de Tafí Viejo, para comprar de forma segura y a buen precio.

    Feria de Alimentos

    Una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ se realizó en Lomas de Tafí, con una gran concurrencia. El fin de estas jornadas es brindar a los vecinos productos alimenticios saludables de la canasta básica a precios accesibles a traves del armado de combos.

    “Durante la jornada los vecinos aprovecharon para comprar carnes, verduras, huevos, lacteos y muchas otras cosas más. Además han podido vacunarse ya que estaban los chicos del stand de salud. La idea de esta ferias es llegar a todos los barrios para que la gente pueda adquirir una serie de productos a bajo costo”, sostuvo María Victoria Solórzano, directora de Bromatología. 

    La Municipalidad de Tafí Viejo con esta iniciativa pretende promover cadenas cortas de comercialización con menos gastos económicos y ambientales, con el objetivo de alcanzar la inclusión social y el crecimiento del mercado local  y concretar el plan de desarrollo productivo que impulsa la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo inclusivo, la Dirección de Bromatología y la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour