• Entretenimiento
  • Llega una nueva edición de la Feria de Emprendedores a Lomas

    El fin de semana emprendedores locales podrán exhibir sus productos en una nueva edición de la Feria Emprendedores que se realiza en Lomas de Tafí.

    La intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo volverá a brillar con la Feria de Emprendedores y la presencia de gazebos y guirnaldas el sábado de 17 a 23, una actividad que fomenta la economía local y de las familias de la comunidad. 

    Los feriantes estarán acompañados por los Food Trucks con sus variadas ofertas y por un stand de Ecocanje donde los vecinos podrán depositar sus materiales reciclables limpios y secos a cambio de plantas, abono, entre otros elementos.

    La iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo contará con la presentación de artistas que subirán a escena. Además los vecinos podrán llevar su reposera para disfrutar más cómodos de los espectáculos.

    El encuentro se suspende en caso de lluvia. Se solicita a los asistentes concurrir con barbijo y continuar con las medidas de prevención recomendadas.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños