• Políticas Alimentarias
  • Llega una nueva edición de la Feria de Alimentos a Lomas de Tafí

    Vecinos podrán comprar con la tarjeta Alimentar.

    Con el objetivo de reducir la cadena de valor para disminuir costos y que las personas puedan acceder a alimentos básicos, llega mañana una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ a Lomas de Tafí de 9.30 a 14, entre avenidas Raya y Jaldo. 

    Se ofrecerán productos como leche, yogurt, variedad de quesos, dulce de leche, verduras, huevos, mieles, panes y otros. Además habrá artesanías realizadas por artesanos y emprendedores locales, Ecocanje, stand de Salud y un Taller de danzas a cargo de la profesora Ivana Mendoza. 

    Entre las ofertas que podrán encontrar se encuentran:

    • Combo 1: 3 leches por $140
    • Combo 2: 2 litros de yogurt $130
    • Combo 3: 7 kilogramos de verduras por $200. Incluye tomate, zapallito, acelga, pepino, chaucha, lechuga, tomate cherry, berenjena, zucchini o cuzaa y pimiento.

    El objetivo del programa es alcanzar la inclusión social y el crecimiento del mercado local  y concretar el plan de desarrollo productivo que impulsa la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo inclusivo, la Dirección de Bromatología y la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    4
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B