• Políticas Alimentarias
  • Una nueva jornada de la Feria de Alimentos tuvo lugar en el casco la ciudad

    La Feria estuvo acompañada por el Ecocanje, stand de Salud y un show a cargo de ‘Los Puppis’. La actividad se replicará el sábado 23 en Lomas de Tafi, en intersección de avenidas Raya y Jaldo.

    El fin de semana se realizó una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ en plaza Bartolomé Mitre, con el fin de brindar a los vecinos productos alimenticios de la canasta básica a precios accesibles.

    “El objetivo de la feria es acercarle a los vecinos alimentos a precio de productor, sin intermediarios, de esta manera se acorta la cadena de comercialización y el consumidor puede adquirir alimentos saludables a menos costo” indicó María Victoria Solórzano, directora de Bromatología.  

    En este sentido, los vecinos accedieron a una gran variedad de lácteos como leche, yogur, quesos, dulce de leche; productos de panadería y miel, entre otros. A su vez, los emprendedores de la Feria de Artesanos han exhibido sus manufacturas locales.

    Con resultados positivos la iniciativa ya se realizó en el Club Belgrano, en el barrio Próspero Mena, en el club Talleres de Villa Obrera y en el casco de Tafí Viejo. La actividad se replicará en distintos barrios de Tafí Viejo, para comprar de forma segura y a buen precio. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios