• Entretenimiento
  • Vecinos y turistas podrán participar hoy de una doble jornada de feria

    En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas

    Al igual que cada comienzo de mes, los emprendedores taficeños participarán de dos ferias en diferentes sectores de la ciudad. Las propuestas buscan visibilizar a los feriantes de la ciudad y brindarles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas durante los dos primeros fines de semana de cada mes. 

    La Feria de Artesanos y Emprendedores se realizará desde las 17 en avenida Alem al 200 y estará acompañada por el sector gastronómico “El Gran Sabor Taficeño”. Mañana será el turno de la Feria de Emprendedores en avenida Alfonsín y Jaldo de Lomas de Tafí complementada por los Food Trucks a partir de las 17.

    El objetivo de estas jornadas es brindar la posibilidad a los vecinos de adquirir productos artesanales, accesorios y ropa, entre otros. Además, en ambas presentaciones podrán degustar una gran variedad de platos dulces y salados

    La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el fin de activar la economía local. Los interesados en formar parte del padrón de artesanos y emprendedores deben completar la solicitud correspondiente en la oficina del área municipal ubicada en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 08 a 13.

    Se recuerda a los asistentes cumplir con las medidas dispuestas por el ministerio de Salud, como ser: uso de barbijo, respeto de la distancia social y lavado de manos al regresar a la vivienda.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios