• Economía local
  • Vecinos y turistas participaron de la Feria de Emprendedores de Lomas

    Vecinos recorrieron la feria y disfrutaron de distintas variedades de comidas al aire libre.

    Feria Lomas

    Con más de 100 puestos locales, se llevo a cabo la Feria de Emprendedores en Lomas de Tafí el fin de semana, que contó con  u na gran variedad de productos y la presencia de los Food Truck. 

    “Estamos acá apostando a la gestión del intendente Javier Noguera, quien nos dio la posibilidad de poder volver con la Feria de Emprendedores en Lomas de Tafí. Estamos felices de este nuevo comienzo ya que la gente necesitaba generar  ingresos a través de sus emprendimientos. Hacemos un balance positivo porque la gente está respondiendo más, tenemos más expositores y todos cumpliendo con los protocolos correspondientes que se les pide desde la secretaria, como ser el uso del barbijo, distanciamiento y demás” sostuvo Carolina Demesa, directora de Economía Social.

    Esta actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo busca visibilizar el trabajo de los feriantes taficeños proporcionándoles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas. Además, desde el área se llevan adelante diferentes capacitaciones gratuitas y con certificación para los artesanos.  

    Desde el año 2015, Tafí Viejo cuenta con un padrón municipal de artesanos, que en la actualidad posee más de 200 personas inscriptas. 


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje