Inició la Colonia de Verano en el Parque Miguel Lillo con la participación de 25 niños de Lomas de Tafí y 18 niños provenientes de la Colonia de Los Pocitos. La propuesta busca brindar un espacio de recreación, contención y disfrute durante la temporada estival.
La Colonia de Verano del Parque Miguel Lillo funciona los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 horas. Para realizar la inscripción se deberá presentar el DNI del niño o niña, autorización firmada por padres o tutores y ficha médica, con un costo de 20 mil pesos.
Por su parte, la Colonia del CIC Los Pocitos se desarrolla también los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas. El punto de encuentro es el CIC Los Pocitos, mientras que las actividades se realizan en el Parque Miguel Lillo.
Esta propuesta del CIC Los Pocitos es totalmente gratuita y está pensada para que los niños disfruten del verano. A través de juegos, deportes y actividades recreativas se promueve la convivencia, el movimiento y el esparcimiento al aire libre.





